Cuando crees que estás por descubrir una luz en el camino del amor…

Una estrellita esta muy lejos….y de pronto hay una llama de luz…

nunca pensaste que tendrías esa posibilidad….y comenzaste a pensar en cosas lindas….

y la luz te iluminó y los corazones se levantaron diciendo “quiero amar de nuevo”…..

y mi corazón se salía de mi cuerpo de tanta velocidad…de tanta adrenalina….

y creo que se me dió una esperanza…

y comencé a volar…solo una miníma posibilidad…se me abrió el horizonte del amor…..

y que lindo es!…

y quiero eso para mi vida porque la vida no la puedes vivir sin amor….

la vida sin amor no es vida….

yo quiero el amor….

Responder

