Facebook es un sitio donde los usuarios pasan una buena cantidad de tiempo, con lo cual suelen haber diferentes formas de comunicación en la red social, siendo una de ella los chat, pero mejor aun si puedes ver a tus amigos gracia al vídeochat.

Por eso hoy quiero dejarte una lista de 5 excelentes aplicaciones gratuitas para videochatear en Facebook, espero te sean útiles!!!

1. TinyChat: La aplicación por excelencia que nos permite hacer videochat con los amigos, creando grupos de charlas de hasta 12 personas, también cuenta con un modo aleatorio el cual puedes visitar teniendo precaución.
2. VChatter: Aplicación que te coloca una ventana para poder hacer videochat, además de prometer poder viajar por el mundo sin moverte de casa, solo que al ser aleatorio el chat ya sabemos lo que ocurre, tíos cincuentones sin ropa.
3. Rounds vídeo chat: Una interesante aplicación para videochat desde Facebook, con un elegante diseño que adicionalmente nos permite jugar.
4. FaceBuzz: Es una especia de chatroullete pero destinado a Facebook, funciona en el sistema operativo Windows, y bueno si logras tener suerte puede que no te topes con un hombre semidesnudo!
5. ChatVibes: Aplicación para Windows que una vez instalada coloca la opción de vídeochat como si fuese nativa de Facebook, puedes invitar a tus amigos a buenas charlas gracias a fb-chat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s