Pavada de Piropo que me dijeron por una red social:Hola! “Anatonia” sabes que?…desde que recorro tu perfil…le pido a Dios que…me haga soñar con vos; soñar que q” te materializas en mi lecho para disolver en tu ardiente boca toda la pasión contenida en mis labios, soñar que; inmolas tus instintos en mis brazos, y q” hamacas tus palpitantes húmedos” sobre mi fatigada cintura meneándote y ahogando tus silenciosos gritos en mi apasionada boca, que te estremeces de placer hasta derramar en un solo estallido tus esencias en mi… q” me haga soñar con tu piel de fuego la q” he imaginado acariciar bajo el remanso de mis labios. Piel q” en mis sueños recorro ciego en oscuras tempestades de caricias guiado solo por tus curvas y mis dedos…q” me haga soñar con tu piel la q” me imagino suave y con fragancia de mil flores…piel tan desconocida…piel q” talvez nunca sea mía…q” no me despierte para q” te quedes mas tiempo en mis sueños, porque m incinero en las brasas ardiente de desearte tanto y no tenerte…je! es mucho pedir??
( Pyrope lovey-dovey I was told by a social network: Hi! “Anatonia” You know what? … From that move across your profile … I pray that … you make me dream, dream that q “I realize in my bed to dissolve in your mouth all the passion burning contained on my lips, dreaming that, sacrifices your instincts in my arms, and q “hammocks your throbbing wet” on my waist meneándote tired and drown your silent screams in my passionate mouth, you shiver of pleasure to pour in a single burst your essences in my … q “I do dream of fire skin q” I imagined stroking under the haven of my lips. Piel q “in my dreams go around blind in dark storms guided only by caresses your curves and my fingers … q” I make your skin dream q “I imagine soft fragrance of a thousand flowers … skin … skin so unknown q” may never be mine … q “q I wake up to” you stay longer in my dreams, for m incinerated in the burning embers as much and not having you wish you … ha! too much to ask? )

Responder

